

PRÍNCIPE DE MONGOLIA,
TRISTÁN BATHOR EN NICARAGUA
El Príncipe de Mongolia, Tristán Bathor es recibido por la comitiva de la Plataforma Internacional de Proyectos para Emprendedores de Nicaragua, PIPENIC, a su llegada al hotel Intercontinental de la Ciudad de Managua, donde recibió muestras de aprecio y gran admiración por parte de los directivos de la Asociación.
El Príncipe acompañado de su hijo, Gaspard Julien Gilliot y su asesor Enrique Flames de Tienda junto al presidente de Grupo INEX, Juan Carlos Sepulcre, quien pone en marcha las negociaciones para los proyectos en Nicaragua.
PIPENIC busca impulsar la economía de su país y que mejor forma de hacerlo que con la ayuda del Príncipe Tristán, el cual en pro de la mejora de la vida de las personas, escucha las propuesta de grupo INEX y la comitiva de PIPENIC. El Príncipe busca detonar las regiones en vías de desarrollo. A su llegada pone en marcha nuevas negociaciones ante el Gobierno Nicaragüense y las entidades económicas para impulsar el desarrollo.
Tristán asegura estar muy contento por el recibimiento por parte de los nicaragüenses, dice que las personas en el país centroamericano son gente muy cálida y con buenos valores, e invita a las personas de otras partes del mundo a visitar Nicaragua y conocer su cultura, su gente y la gastronomía.
